Padilla Bujalil - inmobiliarias df
TelefonoCorreo
botonmenumovil

Locales comerciales en plaza Price Center Comunicados

Memorandum - Disponible

A nuestros distinguidos locatarios:

Por este conducto tenemos a bien dirigirnos a ustedes para hacer de su conocimiento que a partir del día de hoy, 19 de octubre de 2015, las labores de cobranza por el subarrendamiento de locales comerciales, stands e islas, está confiada a la empresa Padilla & Bujalil, Sociedad Civil, por lo que será personal de ésta quien se encargue de dar seguimiento a los adeudos existentes al día de hoy, llevando a cabo todas las gestiones conducentes en la materia.

Asimismo, aprovechamos la coyuntura para invitar a todos aquellos locatarios que presenten adeudos, se pongan en contacto con la empresa antes mencionada para regularizar su situación, lo que podrán hacer al teléfono 55928816, o bien, acudiendo a sus oficinas ubicadas en Avenida Insurgentes Centro, número 23, despacho 102, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, previa cita.

Atentamente

LIC. VÍCTOR MANUEL RODEA ORTIZ
Director de Finanzas de Otros negocios

Informes: 5592-8816

Price Center Comunicados

Norte 45 # 1071, Col. Industrial Vallejo, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México. C.P. 02300

¿Por qué rentar en Price Center?

  • Ubicación

    Nuestras plazas se ubican en importantes zonas comerciales y de fácil acceso.
  • Afluencia

    Las plazas son visitadas por una importante cantidad de personas, lo que garantiza que tu producto será visto por mucha gente.
  • Respaldo

    Price Center cuenta con el respaldo de la marca Price Shoes, la marca de ropa y calzado por catálogo de más venta a nivel nacional.
  • Seguridad

    Todas las plazas Price Center cuentan con seguridad, incluida en el monto de tu renta. Tu mercancía estará segura y tus clientes también.
  • Convocatoria

    Los eventos de activación y promoción de nuestros centers atraen hasta 10,000 visitantes adicionales totales a nuestro flujo regular.
 
No disponible
 
Disponible. Solicita informes
 
Apartado
 
Próximamente
 
Ocupado
 
Préstamo
 
Artesanos
 
Intercambio