Padilla Bujalil - inmobiliarias df
TelefonoCorreo
La plaza numero 1 de ventas por catalogo
De Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm
botonmenumovil
informacion para proveedores price shoes

Proveedores Price Shoes

Información para proveedores

Si desea ser proveedor de Price Shoes, descargue el siguiente formato y llene la información solicitada en el mismo.
La solicitud tiene por objeto seleccionar adecuadamente a los proveedores de bienes y servicios de Price Shoes® y sus filiales, por lo que la recepción de la presente para su investigación no implica compromiso alguno para con Price Shoes® y sus filiales, Padilla & Bujalil, S.C., o sus representados para aceptarla, asimismo, no constituye obligación a cargo de cualquiera de las empresas mencionadas de informar los motivos de un eventual rechazo.

Requisitos para iniciar el trámite de selección

  1. Llenar la solicitud completamente.
  2. Pagar el importe de la investigación por $2,500.00 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) I.V.A. incluido, misma que se deberá depositar en cualquier sucursal de Banorte, en la cuenta concentradora número 57685 y como referencia deberá dar el nombre, denominación y razón social de la persona moral solicitante (deberá hacerse previo a la entrega de la solicitud en las oficinas de Padilla & Bujalil, S.C.)
  3. Adjuntar documentación completa.

Observaciones

  1. Procuraremos dar respuesta en un término de 5 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y la documentación requerida.
  2. En términos de la fracción IV del Art. 18 de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, la documentación entregada no será devuelta.
Prohisa